Me hizo efecto la pastilla de emergencia?

Karina - 16 feb 2017 a las 01:18
BernardethHGtz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 22:21
Hola,
Tengo 26 tube relaciones con un chico el dia 30 de enero sin protección, nunca eyaculo adentro de mi, me tomé la pastilla de emergencia a las 3 horas y me vino un periodo de un días y medio el día 10 de febrero y a mi mi periodo me tení@ que venir apartir del 15, solo me duró un flujo marrón dos días y todavía cuando me toca el frío en los pies me duele los ovarios y me da mucho sueño quisiera saber si estoy embarazada, ya que tengo mucha ansiedad no duermo pensando eso lo que se me olvidó decir que a los 4 días que tuve relaciones es me hice un test de orina y me salió negativo alguien me puede ayudar

1 respuesta

BernardethHGtz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 22:21
La prueba de embarazo en orina se realiza de la primera semana de retraso en adelante...
Y tengo entendido que después de la toma de la pastilla te llega un sangrado, me lo explico un medico gral.
En mi caso yo la tome el día 25 y me bajo el 2 de feb. Por 6 días, esperaba mi menstruación para el 14 y no me llego nada...
0
Únete a la comunidad