¿Falso negativo?

KatieFafan - Modificado por KatieFafan el 16 feb 2017 a las 01:35
 KatieFafan - 17 feb 2017 a las 08:45
Hola,
Tengo 21 años; soy irregular en la menstruación, pero me llega de cada 40 a 45 días y ya estoy 24 días tarde. No me había preocupado ni un poquito, pues soy irregular, hasta que hablando con una compañera de trabajo (tiene 3 hijas), le conté de los síntomas que tengo últimamente: mareos, náuseas, diarrea en ocasiones, he dejado de comer muchos alimentos que antes me fascinaban, no soporto el café y me encantaba, he cambiado mi forma de ser en un abrir y cerrar de ojos (soy más racional), mis senos no están sensibles pero sí hinchados, la aureola está más oscura, tengo fatiga y no puedo hacer los esfuerzos físicos que antes podía hacer, el vientre está un poco hinchado y todo el día siento unos gases extraños en el vientre bajo, entre otras cosas. Me hice una prueba de orina rápido y dio negativo; me hice una prueba de sangre y dio negativo, pero consumí alcohol el día anterior. No sé si seguir haciéndome pruebas o dejar eso así, pues ya las pruebas dieron negativo. No me sabía muchos síntomas extraños de embarazadas hasta el día que hablé con mi compañera de trabajo y por eso no creo que sea psicológico.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 feb 2017 a las 18:25
Hola¡ Realízate la prueba de HCG beta cuantitativa en sangre para descartar el embarazo y que estés más tranquila…
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
SI ESTA NOS SALE TMB NEGATIVA YA PODEMOS DESCARTAR EL EMBARAZO Y HABRÁ QUE CONSULTAR AL GINECÓLOGO PARA DESCARTAR ESAS OTRAS CAUSAS DE RETRASOS QUE PUEDES LEERLAS EN EL LINK DE ARRIBITA.
Saludos!

1
Gracias :D
0
Únete a la comunidad