¿que dia quede embarazada?

rosita - 10 ene 2012 a las 02:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 15:07
Hola,
mi duda es que dia quede embarazada, llevo años con mi nocio y mas o menos tuve relaciones con el cuando crei que habia terminado de menstruar por el 8 o 9de agosto cuando se acabo el acto salio un pequeño residuo de sangre pence q todavia andaba asi yo con el no me cuido siempre lo interrumpimos la eyaculacion y mi duda es k el 20 de agosto tuve una fiesta en la cual no supe bien que hice que yo recuerde nada pero tenia descubierta mi blusa para mayor respuesta de que si hicieron algo con una amiga tomamos una pastilla del dia siguiente por la tarde del otro dia para prevenir , despues cuando me tocaba mi ciclo menstrual que es del 8 al 11 entre esos dias de septiembre no me bajo me espante y deje pasar 2 semanas mas cuando fui al doctor el 22 de septiembre ya tenia yo 1 mes y medio de embarazo .
lo que kiero saber es si mi bebe es de mi novio o fue producto de algo que no hice y k al igual pues tome la pastilla que segun es efectiva me gustaria una opinion por favor. por k no se ke hacer o pensar..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.980
10 ene 2012 a las 15:07
Hola,

Si al ir al ginecólogo el 22 de septiembre ya tenías mes y medio de embarazo, retrocede y saca las cuentas, coincide con la fecha de relaciones sexuales que tuviste con tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad