Tengo 7 semana hay saco gestacional pero no embrion

eveyadi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - Modificado por eveyadi el 16 feb 2017 a las 22:07
Cyncynvet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017 - 16 feb 2017 a las 22:02
Hola,
Estoy muy preocupada estoy embaraza de 7+3 hace unos dias tuve que ir a urgencias porque empece a sangrar un poquito y tenia muchos colicos ese rato me hicieron examenes y un eco trans vaginal el doctor me informo que no habia nada y que podia ser un posible aborto
No conforme al dia siguiente fui donde una ginecologa para ver que me decia ella me chequeo y me hizo otro eco se vio el saco gestacional y media 4mm no habia nada mas que eso ella me dijo que tenian que hacerme un legrado pero que esperemos 8 dias para ver que pasa llegue a mi casa muy triste y esa misma noche empece a sangrar le llame a mi gine y me dijo que vaya al otro dia para ver que paso me volvio hacer una eco y salio que el saco habia crecido 2mm mas (6mm) pero aun no habia embrion me mando a tomar reposo y luego me dijo que regrese en 8 dias
Estoy muy asustada y triste solo quiero que mi bebe este ahi alguien le ha pasado esto me podrian ayudar! Desde ya amo a mi bebe se que esta ahi adentro solo tengo mucho miedo de que no sea asi .....

1 respuesta

Cyncynvet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de febrero de 2017
16 feb 2017 a las 22:02
Hola estoy casi en la misma situación. Bueno yo ya voy por la 7+3 semanas me hicieron la eco y vieron embrión de 5+3 sin latidos cardíacos , lo que me pare ion extraño fue que a mis 6 semanas me hice la primera eco y no se veía nada ni saco ni voto ni embrión , ahora me han dicho que puede ser una gestación no evolutiva, me han dado una semana más para ver si hay desarrollo embrionario para ver si prosigue o no mi embarazo, lo más triste de todo es que no presento mi sangrados ni molestias. Espero que tu embazo progrese y mientas no tengas molestias hay q seguir esperando, mucha suerte