Tengo 7 semana hay saco gestacional pero no embrion
eveyadi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
Modificado por eveyadi el 16 feb 2017 a las 22:07
Cyncynvet
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017
-
16 feb 2017 a las 22:02
Hola,
Estoy muy preocupada estoy embaraza de 7+3 hace unos dias tuve que ir a urgencias porque empece a sangrar un poquito y tenia muchos colicos ese rato me hicieron examenes y un eco trans vaginal el doctor me informo que no habia nada y que podia ser un posible aborto
No conforme al dia siguiente fui donde una ginecologa para ver que me decia ella me chequeo y me hizo otro eco se vio el saco gestacional y media 4mm no habia nada mas que eso ella me dijo que tenian que hacerme un legrado pero que esperemos 8 dias para ver que pasa llegue a mi casa muy triste y esa misma noche empece a sangrar le llame a mi gine y me dijo que vaya al otro dia para ver que paso me volvio hacer una eco y salio que el saco habia crecido 2mm mas (6mm) pero aun no habia embrion me mando a tomar reposo y luego me dijo que regrese en 8 dias
Estoy muy asustada y triste solo quiero que mi bebe este ahi alguien le ha pasado esto me podrian ayudar! Desde ya amo a mi bebe se que esta ahi adentro solo tengo mucho miedo de que no sea asi .....
Cyncynvet
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 16 de febrero de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de febrero de 2017 16 feb 2017 a las 22:02
Hola estoy casi en la misma situación. Bueno yo ya voy por la 7+3 semanas me hicieron la eco y vieron embrión de 5+3 sin latidos cardíacos , lo que me pare ion extraño fue que a mis 6 semanas me hice la primera eco y no se veía nada ni saco ni voto ni embrión , ahora me han dicho que puede ser una gestación no evolutiva, me han dado una semana más para ver si hay desarrollo embrionario para ver si prosigue o no mi embarazo, lo más triste de todo es que no presento mi sangrados ni molestias. Espero que tu embazo progrese y mientas no tengas molestias hay q seguir esperando, mucha suerte