Curiosidad por sentirme mujer.......

JOAN-GAME Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 00:16
Mariano300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017 - 11 abr 2017 a las 18:55
Hola, desde hace tiempo que me encanta la ropa interior femenina, pero tambien me entra la curiosidad que se sentira el que me hagan el amor vestido de mujer.........No me gustan los hombres, pero si me entra esa curiosidad...........Incluso en el perfil tengo fotos de como me he vestido con la ropa interior, principalmente las medias y tangas! esas me vuelven loco.....tanto usarlas como verlas en mi esposa! claro ella no lo sabe.....solo sabe que me excita verla con esas prendas..........

Tengo la plena seguridad que me gustan las mujeres, pero también me inquieta el que sentiran...........en fin.........me gustaria que vieran las fotos.....que opinan??

2 respuestas

Hay amiga,sabes te encontré en buen momento.me pasa algo igualito a tii..me encanta usar ropa de mujer brasieles. Ikini.sayas,faldas,cm se be en mi foto de perfil,peroo no me gustan los hombre,solo es que me siento muy exita ,cuando me visto así, mi novia lo save ó k yo la mire asi.peroo también en ese momento que estoy vestida de mujer,mmm k ricoo.me encantaría experimentar que otro hombre me isiera de el. Que este bestido de mujer que me penetrará y saber lo Lo que se siente nunk lo hee hecho peró creo que exitad.es rico,escríbeme amiga aquí me tienes,***@***.
0
Mariano300 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 11 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de abril de 2017
11 abr 2017 a las 18:55
Tenemos las misma inquetudes
0
Únete a la comunidad