Quiero quedar embarazada

chupacabras - 10 ene 2012 a las 03:17
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 ene 2012 a las 12:02
Hola,
hace seis meses deje las pastillas y no quedo embarazada y me bajo el 2 y todavia no se me corta y me baja com cobulos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.020
10 ene 2012 a las 12:02
Hola,

Dejar de tomar la píldora anticonceptiva después de varios meses o años de tomarlas también puede provocar un retraso o irregularidad de la menstruación. A veces, transcurren algunos meses antes de que el ciclo de ovulación se regularice y puedas quedar nuevamente embarazada. Ten paciencia y sigue intentándolo si este periodo se prolonga por más de 1 año puedes acudir al ginecólogo para una evaluación.

Saludos y gracias por escribir.
0