Hola, es posible que si tuve relaciones el dia 2 de diciembre, el no termino dentro, mis ciclos son de 25 dias, y duran de 4 a 5 dias, pero me hice un examen de sangre el dia 16 de Diciembre, y salio negativo, el dia 22 se suponia me llegaba mi periodo y asi fue, pero solo duro 2 dias. Fue muy temprano para haberme hecho el examen? despues el dia 29 volimos hacer el amor, lo que pasa es que el es aleergico a el latex y yo no puedo tomar anticonceptivos por un problema cardiaco, pero en este momento estoy bajo un tratamiento con antibioticos, y durante mi fecha de ovulación,aproximadamente el dia 02 de enero note demaciado flujo, muy elastico y abundante, y en una de las ocaciones al ir al sanitario, aproximadamente el miercoles 4 de enero observe un tipo de coagulo color blancusco con amarillo o rosita, no recuerdo bien, no se si eran restos de la ovulación o que podra ser. Ahora, mi pregunta es, el test fue demaciado pronto para hacerlo? y que podria ser esa secreción q salio?
Agradezco su tiempo para leer esto, de hecho nosotros estamos felices si es que hay un bebito en camino. Solo quisiera un poco de orientación al respecto.
Hola,
Has tenido relaciones sexuales el día 8 de tu ciclo menstrual por lo que sí existe riesgo de embarazo. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo si llegas a tener retraso menstrual. Es posible también que tengas una infección micótico que tienes que ser tratada.
11 ene 2012 a las 02:39
11 ene 2012 a las 18:04