Dolor de ovario izquierdo

chica 27años - 10 ene 2012 a las 03:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 15:10
Hola,
Tengo 4 días con dolor en el ovario izquierdo
ya había asistido a consulta y en algún momento me dijeron que tenia infección en vías urinarias despues del medicamento todo bien. Posteriormente cambie de ginecologo y tomo medidas de mis ovarios y dijo que aparantemente todo estaba bien solo habia uno mas grande que otro, normalemente todo el tiempo que tengo relaciones sexuales me duele un poco, en ocaciones tengo que apretar el abdomen en el acto para que no me duela tanto pero hace unos días tuve relaciones solo que quede a medias y desde esa ocacion no se me quita el dolor que puede ser?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
10 ene 2012 a las 15:10
Hola,

Te recomiendo acudir a un ginecólogo para estudiar este dolor, puede ser que un ovario haya crecido mas de la cuenta y a la presión cause dolor, pero también hay que descartar otras causas.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad