Que me esta pasando?

Ayudaplzzz Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 8 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de abril de 2018 - 17 feb 2017 a las 02:17
Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 - 17 feb 2017 a las 16:04
Hola,
Bueno tengo 15 años, pero con mi cuerpo, cara y voz parezco de 12-13 años, soy plana de pecho y trasero, no tengo absolutamente nada de cadera, y mis piernas son muy delgadas, todo esto me deprime bastante :( y bueno eso es un gran problema para mi. Pero me pasa algo y es que me excito con las mujeres, no me considero lesbiana ni bisexual, simplemente me atraen sus cuerpos, quizas el no desarrollarme aún me hace desear los cuerpos de otras y siento que es un problema. Pero esto no nacio de la nada, todo comenzo hace 2 años cuando tenia 13 años, en ese momento tenia una mentalidad de niña(no me preocupaba de mi cuerpo, cara ni nada) y bueno con mi prima un año menor(12) comenzamos a hacernos masajes, y luego nos hacíamos en el trasero(ella tenia, yo no) y la verdad me gustaba, estuvimos asi por un tiempo, ya a los 14 y ella 13, cuando se iba a dormir a mi casa, se ponia de lado con su trasero hacia mi, y yo me ponia igual y se acerco a mi y comenzamos a rozarnos, me gustaba sentir su trasero, cada vez que venia era mas tiempo y mas fuerte, ella movia mi pierna y terminabamos casi haciendo tijeritas (con pijama), un tiempo despues nos fuimos a la playa, ella dormía en un camarote conmigo, y siempre se iba a dormir abajo conmigo, un dia haciendo eso, se movio y se puso sobre mi, me hacia tocarle los pechos y el trasero y era muy excitante todo, y bueno este año hace poco lo seguiamos haciendo pero esta vez comenzo a gatillarme(con ropa), y pues eso, luego actuamos como si nada, y bueno ademas de eso, cuando estoy sola en mi casa veo videos de lesbianas o fotos de chicas y me froto... Que me pasa? Necesito un psicologo? O se me pasara? Ayudaaa

1 respuesta

Sophia199 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción miércoles, 25 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2017 1
17 feb 2017 a las 16:04
Mira pase por algo similar hace mucho también con mi prima pero no sientas q necesitas psicólogo ni nada no creo q andes loca gg en fin mira estas cosas la mayoría las hace por curiosidad o al menos eso creo pero ya después de haber experimentado td lo q me dijiste. Si tu sientes que te atrae más una mujer q un hombre yo creo q si lógicamente debes de aceptartte pero no quiero q te sient a mal por esto ya que hay en estos tiempos hay de todo y pero sería bueno talvez no ahora xq eres niña aún pero antes de sacar cualquier conclusión estar completamente segura y estar con un chico y ver que siente por el podrías empezar de enamorados y experimentar cn0 el para definir tus preferencias y eso si no te pido q vayas y te acuestes con alguien porqué eres como dije niña y tu cuerpo está en desarrollo el echo de q mantengas relaciones a temprana edad puede afectar de alguna manera en tu desarrollo y eso es lo q no quiero para ti eso también te lo digo co experiencia y si tienes problemas en cuanto a tus preferencias seria bueno recurrir a consejeros de orientaciones sexuales bueno espero que lo q te dije te sirva saludos
0
Únete a la comunidad