Galactorrea

laquimera_pampa Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012 - 10 ene 2012 a las 03:29
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 10:12
Hola, sufro de galactorrea desde que dejé de amamantar, hace más de un año. Ningún médico clínico ni ginecólogo de los que he visitado le han prestado mucha importancia al asunto, y todos me han dicho cosas diferentes. Me preocupa muchísimo porque resulta molesto y sumamente doloroso. Además de las secreciones en mis pezones (que cada vez son más abundantes) sufro intensos dolores de cabeza, falta de libido y a veces no menstrúo. Alguien me puede orientar, por favor? Tengo 25 años, una hija de 4, peso 49 kg, nunca me hice análisis de tiroides. Muchas gracias!!!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
10 ene 2012 a las 10:12
Buenos días !
Ante todo gracias por responder y colaborar en este Foro. He visto algunas de tus respuestas y son realmente buenas y de mucha ayuda.
Respecto a tu caso decirte que habría que seguir investigando las causas de esta galactorrea. Sabes que la lista es extensa y que la investigación, en ocasiones, es como una tarea de detective...
Efectivamente una de las causas es el hipotiroidismo, es fácil hacerse un analisis para comprobarlo.
Te dejo esta ficha para que la revises. Ahí están las multiples causas que pueden ser responsables.
https://salud.ccm.net/faq/3442-secrecion-anormal-de-leche-causas-y-sintomas
Mucha suerte y seguiremos esperando tus noticias y tus colaboraciones en este Foro !
0
Únete a la comunidad