¿Es normal que salga leche sin estar embarazada?

Resuelto/Cerrado
dianita - Modificado por Carlos-vialfa el 10/03/2016, 02:20
 Jenny - 10 abr 2019 a las 14:46
Hola,
Quisiera saber si es normal que a una mujer le salga leche de los senos sin estar embarazada?
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Consulta también:

12 respuestas

Hola,
La galactorrea (producción de leche fuera del período pos parto) se debe al aumento de prolactina en la sangre; me gustaría saber si tienes otro síntoma adicional para ayudarte más, generalmente los casos con galactorrea se pueden presentar asociado a amenorrea (ausencia de menstruación). Existen varios factores y circunstancias que estimulan la prolactina: el estrés, la lesión en pared torácica, uso de opiáceos u algún neuroléptico, uso de estrógenos, etc. La causa más frecuente es la secundaria a uso de fármacos; sin embargo, también puede ser debido a la presencia de tumores hipofisiarios entre otros. Por tal motivo, te sugiero que acudas a tu médico para que te realice los estudios necesarios.
Hasta pronto y gracias por escribir.
Hola yo tengo leche en mis pechos, y alguna ves e recurrido a las pastillas de emergencia, pienso que quiza fue esto lo que ha provocado un desequilibrio hormonal en mi. Ademas me aparecieron pecas como de embarazada. Que puedo hacer?
un test de embarazo, seguramente estas embarazada, urgente haste un test de embarazo. y deja de tomar poruqerias