Pastilla

Anavejer Message postés 6 Date d'inscription viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 - 17 feb 2017 a las 16:16
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 feb 2017 a las 16:23
Hola estoy tomando la pastilla y resulta ser que el Marte estuve con vomitos vomité ala hora de tomarme la pastilla ayer jueves manche un poco yo ni me e acordado de que estuve con vomitos y veo que sigo manchando poco me quedan tres pastillas para terminar la tableta! Yo no e tomado doble dosis ni nada de eso es seguido como siempre!! Terminó la tableta no? Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.308
17 feb 2017 a las 16:23
Hola!
Debes terminar la dosis independientemente del sangrado.
Saludos¡
0