Flujo marron será que estoy embarazada

CarolA991 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 02:56
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 21 feb 2017 a las 00:22
Buenas noches estoy muy asustada me pasa algo que no habia presentado antes, tengo 17 y un ciclo irregular, me ha llegado a durar 21 dias, 30 dias a veces hasta 35… Del 6 al 12 de enero fue mi ultimo periodo, y 8 dias antes de el estuve presentando flujo marron. Yo tuve relaciones sexuales en dias fertiles creo, el 18 enero con proteccion, ya el 20 enero empece a notar una chispita de sangre cuando fui al baño, no duro todo el dia fue solo un momento, pero los dias desde el 21 al 6 de febrero note en el flujo una pequeña cantidad de sangre clara unos dias y mas oscura otros y asi variaba, tambien sangre marrón oscuro durante todos esos dias, de a poca cantidad, lo que mas me inquieta es que el día 1 de febrero 1:30pm tuve a mi parecer una descarga menstrual, sangre rojita tal cual de menstruacion se tratara, con un coagulo de sangre grande, pense que era mi periodo puse una toallita higienica, pero se detuvo no la volvi a presentar, y mi periodo normal de 7 dias no ha llegado desde entonces, yo supongo que desde el 6 de enero a esta fecha ya me deberia de venir de nuevo pero no es asi, solo tuve en esos dias (del 21 al 6 de feb) esa sangre en el flujo de a poca cantidad y no durante todo el dia, solo por momentos, hasta el 6 de febrero.
No he vuelto a presentar sangre en el flujo. Ahora 3 cosas por favor ayuda
A que se debe esta situacion? 1 ¿Sera que estoy embarazada (lo que descarto porque mi novio afirma que todo salio bien al eyacular dentro del condon y no sentí nada dentro de mi en ese momento) y por eso no me viene la menstruacion? 2 ¿O es esa “descarga” porque no se con otro nombre llamarlo, pudo ser mi menstruacion correspondiente de febrero? 3 ¿O puede ser que tenga una enfermedad que afecta la menstruacion, como algun desorden hormonal debido a la duracion (7 dias menstruando y ciclo irregular) y es por eso que mi menstruacion duro menos de 1 dia? No siento dolor en el vientre, pero me veo hinchada o solo es mi barriga que la veo grande quiza por grasa o ideas de mi cabeza :(. Gracias ojalá que puedan ayudarme para sentirme mas tranquila!!!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
18 feb 2017 a las 03:24
El flujo marrón no indica embarazo, sino irregularidad menstrual.
1
Muchas gracias por tomarse un tiempo para leer mi pregunta y por su respuesta, me siento mucho mejor ahora! Iré al ginecólogo y le contaré lo que me pasa para que me ayude a corregir esa irregularidad como usted me hizo saber, no sabia que se le llamaba de esa forma. De nuevo gracias!!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
21 feb 2017 a las 00:22
A ti por escribir
0
Únete a la comunidad