No sé de quién es mi bebe ayuda !!

Mayra.11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 08:08
Carol0102 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 08:29
Estoy desesperada necesito de su ayuda porfavor tengo una gran duda ..
Tuve relaciones con mi ex pareja el 28 de noviembre justo en mis últimos días de mi periodo pero no termino dentro de mi termino afuera de mi , de Ai volví a tener por última vez relaciones con el el 3 de dic y también termino afuera de mi y a los dos días tome la píldora del día siguiente que fue el 5 de diciembre.
De Ai no recuerdo si me volvió a bajar mi periodo la verdad no logro acordarme
Ya que regrese con mi actual pareja el 8 de dic y comense a tener relaciones con él casi a diario sin cuidarme para nada y si terminaba en mí .
Para el 30 de enero me realize 2 pruebas caseras y salieron negativas pero como no me llegaba mi periodo fui el 7 de febrero a hacerme la de sangre y si salió positiva ,
Al otro día para 8 de febrero fui con el doctor y me realize mi primer ultrasonido y me dice que tengo 5 semanas
y el 16 de febrero me realize mi segundo ultrasonido y tengo 6 semanas 4 días el doctor me dice que mi fecha de parto es el 7 de octubre
Mi duda es de quién es mi bebe de mi ex pareja o de mi actual pareja?
Porque no recuerdo que día fue mi última regla después de haber estado con mi ex pareja el 3 de dic
porque vi en ínternet que cuando el esperma fecunda al ovulo tienen que pasar 4 semanas para empezarse a contar como primer día o primer semana de embarazo !!! O como es
Desde el día que el esperma fecunda al ovulo empieza a contar los días de embarazo !!!
Si yo tengo 6 semanas 4 días los días que quede cuando fue ? Los primeros de enero o últimos de diciembre? Ayuda porfavor!!!!!!!!!!

1 respuesta

Carol0102 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 1
18 feb 2017 a las 08:29
Lo mas problable es que el bebe sea de tu pareja actual no de tu ex.
0
Únete a la comunidad