Mareos al realizar actividad física

peretroc Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de febrero de 2017 - 18 feb 2017 a las 19:10
 peretroc - 19 feb 2017 a las 21:02
Hola, tengo 33 años, peso 58 kg y mido 1,67 mts. Hace un mes comencé a hacer actividad física luego de dos años de no ejercitarme. El entrenamiento es bastante fuerte y de corta duración. Mi problema es que desde el primer día, con el esfuerzo comencé a marearme y a tener que detener la actividad. Además del mareo, me daban cefaleas. Me hice elctrocardiograma y ergometría y los resultados fueron normales. Pero el resultado de mi hemograma fue: hematies 3.580.000 por mm3; hemoglobina 11 gr/dl; hematocrito 33%; vol.corp. Medio: 92,18 f/l; hb. corp. media: 30,73 pg; conc.hb corp: 33,33 g/dl; morfología microscópica: macrocitosis normocrómica. Algo de esto puede explicar mis mareos y dolor de cabeza durante el ejercicio físico? Muchas gracias

2 respuestas

Lopezportillosofia Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 18 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017 2
18 feb 2017 a las 19:50
Hola !!! Puede que esto se deba a tu falta de entrenamiento anterior .. lo recomendable esque al iniciar una rutina de ejercicios comienzes de lo
Mas suave a lo mas fuerte y que esto lo acompañes con una buena alimentacion , tus mareos tambien pueden ser causados por colesterol alto verifica eso !! Feliz tarde !!
Hola! Gracias por responder. El colesterol me salió 200! Triglicéridos 116. Son valores altos? Pueden deberse a eso los mareos?
Consulta también