Tomó la postday pero no le baja

xxegxx - 10 ene 2012 a las 06:37
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 10 ene 2012 a las 11:30
Hola,
tuve relaciones con mi novia en diciembre del año que paso y se tome las pastilla (post day) el 31 de diciembre y su periodo debia de bajar este mes de enero a principios y no le ha bajado puede k se le haya retrasado y esperariamos unos dias mas me urge ando nervioso.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
10 ene 2012 a las 11:30
Hola,

Este retraso se debe al uso del anticonceptivo de emergencia se regularizará en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.

Saludos y gracias por escribir.
0