Quiero abortar lo mas rápido y si eso de el limón y la aspirina

Liliana velasquz - Modificado por Liliana velasquz el 19 feb 2017 a las 04:49
ingris1215t Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 - 19 feb 2017 a las 04:57
Hola,Ayuda xfa el periodo me tenia q baja el 15 de este mes pero no me bajo y me y se lo de la propiedades-de-la-cerveza malta con camela pero no y so efeto-y si ago eso de la El limón y la aspirina,sale eso :C

1 respuesta

ingris1215t Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de febrero de 2017 4
19 feb 2017 a las 04:57
Wao porque piensa hacer eso ser madre es uno de los mejores regalos que Dios puede darle a una mujer, abortar es matar a una persona que no tiene la culpa de nada pídele a Dios que te ayude ha salir a delante veras que sí tiene a tu Bb te vas. Asentir tan bien será tu todo esto es lo que te puedo aconsejar porque no estoy de acuerdo con el aborto pero es tu vida solo piensa que un día tendremos que darme cuenta a nuestro señor. Que Dios te bendiga mucho y te ayude ok besos
0
Únete a la comunidad