Será por la pastilla ese efecto

Marisor
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 20 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
- 20 feb 2017 a las 19:01
Marisor
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 20 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017
- 20 feb 2017 a las 19:29
Tome pastilla del día siguiente como dos veces en este mes y después de haber tomado la pastilla tuve relación dos días después sin protección aún no me baja la regla y solo bajo algo marron duro menos de un día seré que este embarazada

1 respuesta

aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
359
20 feb 2017 a las 19:22
Pues si no te protegiste en la relación dos días después de haber tomado la pastilla claro que puedes tener un embarazo ya que la pastilla no cubre por días.
Sólo debes de esperar tu próximo período o realizate un test de sangre cuando tengas un atraso.
0
aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
359
20 feb 2017 a las 19:25
0
Marisor
Message postés
3
Date d'inscription
lunes, 20 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 20 de febrero de 2017

20 feb 2017 a las 19:29
Gracias y espero que solo halla sido retraso por la pastilla
0