Puede sacarme de esta gran duda porfavor!

Mayra.11 Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción viernes, 17 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de febrero de 2017 - 20 feb 2017 a las 20:32
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 21 feb 2017 a las 03:09
Hola Dr Josh me gustaría pudiera sacarme de esta gran duda que tengo, le cuento...
El 28 de noviembre del 2016 tuve relaciones con mi ex pareja en mis últimos días de mi periodo pero termino afuera de mi, de ai volví a estar nuevamente con el, el 3 de diciembre del 2016 y también se vino afuera de mi de ai alos dos días me tome la píldora del dia después fue el 5 de diciembre del 2016 que me tome la píldora
esa fue mi último día que estuve con él el 3 de diciembre y el 5 me tome la píldora.

De ai empecé a tener relaciones con mi pareja actual el si terminaba dentro de mi teníamos relaciones muy Seguido el punto esque no recuerdo si me volvió a bajar mi periodo ese es el gran problema trato de acordarme pero no logro
recordar entonces me ice una prueba casera el 12 o 13 de enero 2017 uno de esos días y salió negativa de ai me volví a realizar otras 2 el 30 de enero 2017 y también salieron negativas espere una semana y para el 7 de febrero 2017 me realize la de sangre y salió positiva entonces al otro día 8 de febrero 2017 fui al doctor me iso mi primer ultrasonido y si tenía 5 semanas solo se apresiaba a ver el saco y me dijo que mi fecha de parto sería 10 de octubre 2017.
entonces como me seguía mi duda volví a ir como otro doctor y me realizó el segundo ultrasonido el 16 de febrero 2017 y salió que tengo 6 semana 4 días y ya late a 125 latidos por minutos lá corazón de mi bebe y me dijo que mi fecha de parto es para el 7 de octubre 2017
Tengo duda de quién es mi bebe? De mi
ex o de mi pareja actual será necesario realizarme una prueba de ADN ? Ayúdeme porfavor estoy muy desesperada .....

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
21 feb 2017 a las 03:01
Hola¡
A ver

8 de febrero (supongo que es febrero no? pues pones diciembre en la pregunta) ECO 5 SEMANAS.... LA FECHA DE CONCEPCION PROBABLE RONDA AL 18 DE ENERO

La segunda eco del 16 de febrero ECO 6 SEM 4 DIAS ...LA FECHA DE CONCEPCION RONDA EL 15 DE ENERO...


Es decir ambas coinciden por ahí, por ello las relaciones de diciembre son imposibles.... es más probable que sea con la ultima pareja, la actual.

saludos¡
0
AyudaMedica Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
21 feb 2017 a las 03:09
Hola. Tuve un intento de violacion donde solo alcanzaron a rozarme con el pene al costado de mi vagina. Senti mojado mi labio externo. Un dia antes de eso y un dia dps tuve relaciones con mi novio sin proteccion. La cosa es q stoy embarazada y segun las eco me dan q quede en esas fechas q paso todo eso :( me tortura pensar q solo x esos roces pueda llegar a star embarazada de un violador!???? :'( puede q en esos roces se haya mezclado liquido de esa persona con los mios y pueda embarazarme???? ayuda xfavor :(
0
Únete a la comunidad