¿embarazo o cambios por la pastilla del dia siguiente?

Guadalapepa
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 21 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de febrero de 2017
- 21 feb 2017 a las 06:45
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 21 feb 2017 a las 13:56
Hola, nunca me cuidé al tener relaciones, hace un mes masomenos vomitaba todas las mañanas, hasta que se me pasó y mi menstruación no llegaba, y tuve relaciones, use la pastilla del día después y me vino tres días, las anteriores veces no pasó lo mismo, tomé 6 veces la pastilla y siempre me venía normal, como 7 días. Despues de eso tuve relaciones devuelta y tampoco me cuidé, estoy en duda si me penetro. Pasó hace una semana, mi flujo cambio, tengo nauseas y se me baja la presión, con frecuencia voy al baño, y el color de mis pezones cambió ¿puede que cuando haya tomado la pastilla del dia despues ya estaba embarazada?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.141
21 feb 2017 a las 13:56
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos!
0