Ginecologo urgeeeeeeente!

martooona8 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de enero de 2012 - 10 ene 2012 a las 15:20
 usuario anónimo - 11 ene 2012 a las 00:53
Hola,
tengo alguna duda y estoy un poco preucupada, las relaciones sexuales que he tenido este mes con mi pareja han sido sin protección pero él eyaculaba fuera, y la sacaba unos segundos antes. La questión es que mi ciclo es de 26 a 28 días, y hoy es el 29. Estoy un poco asustada ya que me duelen los pechos y no se si eso quiere decir algo. Tengo la mente un poco revuelta, antes, cuando quedaban tres, dos o un día tenía relaciones sexuales con él, y alomejor es por eso que me venia un poco antes, no tengo nidea. Hace 4 meses tomé una pastilla del día después, por qué eyaculó dentro, y al cabo de dos mesos tomé otra por qué se petó el preservativo, me dijerón que esta pastilla era mala y que si podía ser no me la tomáse más. Puede que la pastilla que tomé hace 2 meses también influya? Puede ser que esté embarazada? que piensa?
Muchas gracias por su tiempo.

1 respuesta

usuario anónimo
11 ene 2012 a las 00:53
Hola,
El coito interrumpido es un pésimo método para evitar un embarazo. Sí existe riesgo de embarazo por lo que si tienes por lo menos una semana de retraso debes realizarte un test de embarazo.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad