Periodo

beitalex - 10 ene 2012 a las 11:23
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 10 ene 2012 a las 15:57
Hola,
Tengo 27 años y desde hace poco mas de un mes quizas dos mantengo relaciones con mi chico sin protecciones porque queremos ser papas... Desde hace dos o tres periodos me pasa algo y es que me viene y los dos o tres primeros dias mancho gotitas luego me para otro par de dias hasta que definitivamente me baja, pues bien hoy sin ir mas lejos e manchado un flujo marron como sucio no se si me entienden... Pero no tengo dolor de ovarios ni nada lo unico que el periodo me tiene que bajar para el 16 de enero y estamos a 10 de ay mis dudas... Si me pueden ayudar en algo se lo agradezco por lo menos a explicarme un poco el porque de esto y esperare si me termina por venir el periodo o no... y si sigo igual acudire al ginecologo, Muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
10 ene 2012 a las 15:57
Hola,

Estos síntomas son compatibles con quistes en los ovarios, debes acudir a un ginecólogo para hacerte una ecografía en los ovarios.
Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos#q=ovario+poliquistico&cur=4&url=%2F

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad