Tengo salpullido en el pene

JuanVillarreal 2 Publicaciones jueves, 23 de febrero de 2017Fecha de inscripción jueves, 23 de febrero de 2017 Última intervención - 23 feb 2017 a las 01:30 - Última respuesta: Joslopez 4 Publicaciones domingo, 3 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Última intervención
- 4 jun 2018 a las 12:24
Buenas a todos! necesito ayuda, hace como 3 meses me empezo a salir salpullido en el curpo del pene, invesigue y muchos dicen que es un hongo pero el que yo tengo no es rojizo y no me da comenzon, es del color de la piel, como salpullido normal, no he ido a consultar porque me da cosa decirle a mis papas porque pensaran que tengo una enfermedad de trasmision sexual y eso, pero si ya no recibo informacion no me queda de otra que ir con un urologo, espero que me ayuden gracias
Ver más 

Tu respuesta

9 respuestas

usuario anónimo - 23 feb 2017 a las 02:40
0
Gracias
Parecen ser Fordyce. No es nada malo, pero igual deberias de ir a checarte
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce
Medico.isacccortez - 4 jun 2018 a las 04:55
consulta y darle tratamiento ya que es papiloma humano tipo p9 es de lo mas peligrosos y por lo que se mira ya esta avanzado
Joslopez 4 Publicaciones domingo, 3 de junio de 2018Fecha de inscripción lunes, 4 de junio de 2018 Última intervención > Medico.isacccortez - 4 jun 2018 a las 12:24
Tengo una duda me esta saliendo unos granos perlados o de color blancos en el tronco del pene tiene como 2 o 3 mm y en el glande tiene unos punto como morado tirando a rojos y en la ureta esta un poco rojo que sera eso sera herpes o otro tipo ets tengo esa duda estoy asustado ya me hice el examen de sangre del descarte del herpes me lo dan el lunes
Comenta la respuesta de usuario anónimo