Ayuda!! x favor ...mi nobia tiene 6 dias de retraso y tomo la pastilla del dia s

yogii124
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 22 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de febrero de 2017
- 23 feb 2017 a las 02:11
aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
- 23 feb 2017 a las 08:09
oola..mi novia y yo tuvimos!oa relaciónes el miércoles pasado y no nos cuidamos ...el día jueves eya tomo la pastilla del día después alas 7 am y la otra 12 horas después ...y no a sangrado...habrá funcionado la pastilla?? no hay posibilidades de embarazo??? ayuden x favor aún no queremos ser padres

1 respuesta

aliciavv
Message postés
1285
Date d'inscription
lunes, 24 de octubre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
360
Modificado por aliciavv el 23 feb 2017 a las 08:10
Tiene hasta 15 días para tener un sangrado.
Si no lo tiene después de estos días que se realice un test de embarazo
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
0