Embarazo o normal

Pamecastro
Message postés
3
Date d'inscription
viernes, 24 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de abril de 2017
- 24 feb 2017 a las 03:52
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 24 feb 2017 a las 14:58
Hola este es mi tercer mes tomando qlaira, mis menstruaciones son con las últimas pastillas del blister duran usualmente 4 dias. En estos meses con pastillas normalmente he presentado un manchado en medio ciclo, flujo marron muy leve. He tomado las pastillas a la misma hora, un dia la tome 3 horas antes (por cuestiones de viaje), de ahi en el dia 16 de mi ciclo tuve relaciones con condon. Tuve relaciones sin proteccion los dias 23,26,27. El dia 28 me vino un sangrado marron-rojo oscuro luego se torno mas rojo, con unos 2 coágulos. Esto no lleno ni un protector diario y eso es lo q tuve de menstruacion. Empecé como habitualmente las pastillas. Pero no sé si eso podria ser signo de embarazo, estoy muy preocupada. Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.019
24 feb 2017 a las 14:58
No, parece tratarse de un descontrol en tu ciclo menstrual por la toma irregular del anticonceptivo. Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.
0