Las pastillas del dia siguiente retrazan el período?

Michellelopezz Message postés 1 Date d'inscription viernes, 24 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de febrero de 2017 - 24 feb 2017 a las 05:10
Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 24 feb 2017 a las 13:52
Hola, estoy preocupada porque no se si estare embarazada, en enero tome la pastilla del dia siguiente y luego tuve relaciones y al siguiente dia me bajo, me vino el 15 y se me fue el 20, luego en feb solo tuve relaciones el 12 sin protección pero mi novio no termino adentro y hasta hoy no me ha bajado, no soy regular y no se si la pastilla de enero tuvo algo que ver en que no me baje mi periodo AYUDA

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Message postés 111636 Date d'inscription miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.059
24 feb 2017 a las 13:52
Si pueden generar retraso menstrual pero en ese caso debes realizarte un test de embarazo en sangre para descartar la posibilidad de embarazo.
0