Adelanto periodo

florenciasss Message postés 1 Date d'inscription sábado, 25 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de febrero de 2017 - Modificado por florenciasss el 25 feb 2017 a las 03:44
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 25 feb 2017 a las 04:41
Hola,
Tomó pastillas anticonceptivas pero un día olvidé una y tomé una pastilla del día despues.
Resulta que el mes pasado ingerí la pstilla del día después y pocos días después me llegó el periodo. Adelantándose 5-6 días. Y este mes nuevamente mi periodo se adelantó 5 días, 'e pregunto si es normal estos adelantos y si tan solo se debe a la pastilla del día despues o podría deberse a otra cosa.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.340
25 feb 2017 a las 04:41
Hola#!
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos¡
0
Únete a la comunidad