Malejita
-
10 ene 2012 a las 21:23
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
10 ene 2012 a las 21:57
Hola,
Tengo un bb de 6 meses y le doy de lactar de manera irregular, es decir en la noche a demanda y en el dia solo algunas veces, no me ha venido la regla y tuve relaciones sin proteccion puedo quedar embarazada?"
tambien quisiera saber si la pildora de emergencia es efectiva en mi caso ya que llevo 16 horas desde la relacion de riesgo¡¡¡
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 ene 2012 a las 21:57
Hola,
La lactancia no impide la ovulación y menos si no la usas frecuentemente así que te recomiendo utilice el anticonceptivo de emergencia si te encuentras dentro de las 72 horas después de tener relaciones sexuales.
Tomar píldoras anticonceptivas de emergencia una vez probablemente no afectará ni la cantidad ni la calidad de la leche materna. A pesar de que algunas hormonas pueden pasar a través de la leche materna, es probable que su hijo no experimente ningún efecto adverso.