karliitah
-
10 ene 2012 a las 21:13
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
11 ene 2012 a las 18:39
Hola doctora , me llamo karla y tengo una inkuetud...
Mira yo en diciembre tube mi regla normal pero dedpues de dos semanas de aver akavado mi regla me tome unas pastillas anticonseptivas k tebia pero las pastillas ya estaban komensadas les faltaba komo una semana yo kreo y el mismo dia k me las tome tuve relaciones y el eyakulo dentro de mi y aci estubimos teniendo relaciones todos los dias pero ubo varios dias en k seme olvido tomarmelas y kuando me acordava me tomaba dos y aci asta k termine kn el pakete y ahora en enero k me bajo solo me duro tres dias pero no era aci kono k rojo era mas bien komo kolor marron y komo te digo solo me duro tres dias cuabdo ami en lo regular me dura 6 dias.. y mi preokupacion es si puedo estar embarazada??? Cabe mencionarte k ya tenia komo 4 o 5 meses sin cuidarme.. rogaria k me contestes lo mas pronto posible gracias x tu atencion.. :)
Hola,
Las pastilla anticonceptivas se comienzan a usar en los primeros 5 días días de la menstruación, no después ya que es posible que ya se haya producido un embarazo y utilizando estas píldoras lo único que ocasionas son alteraciones teratogénicas en el desarrollo de tu bebé. Incrementando el riesgo de malformaciones.
Graciiass...
pero entoncess kave la posibilidad d k este embarazada?? :(
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 11 ene 2012 a las 18:39
Probablemente lo que tienes es un desarreglo hormonal provocado por las pildoras anticonceptivas que te has tomado. No debes volver a tomarlas de esta forma y sin ningún control por parte de un ginecólogo.
Te aconsejo que para salir de dudas y para más seguridad te hagas una prueba de embarazo aunque si te bajó la menstruación indicaría que no estás embarazada.
Saludos !
11 ene 2012 a las 04:44
pero entoncess kave la posibilidad d k este embarazada?? :(
11 ene 2012 a las 18:39
Te aconsejo que para salir de dudas y para más seguridad te hagas una prueba de embarazo aunque si te bajó la menstruación indicaría que no estás embarazada.
Saludos !