Me preocupa estar embarazada sin saberlo..

Resuelto
Denunciar
-
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
-
Hola doctora , me llamo karla y tengo una inkuetud...
Mira yo en diciembre tube mi regla normal pero dedpues de dos semanas de aver akavado mi regla me tome unas pastillas anticonseptivas k tebia pero las pastillas ya estaban komensadas les faltaba komo una semana yo kreo y el mismo dia k me las tome tuve relaciones y el eyakulo dentro de mi y aci estubimos teniendo relaciones todos los dias pero ubo varios dias en k seme olvido tomarmelas y kuando me acordava me tomaba dos y aci asta k termine kn el pakete y ahora en enero k me bajo solo me duro tres dias pero no era aci kono k rojo era mas bien komo kolor marron y komo te digo solo me duro tres dias cuabdo ami en lo regular me dura 6 dias.. y mi preokupacion es si puedo estar embarazada??? Cabe mencionarte k ya tenia komo 4 o 5 meses sin cuidarme.. rogaria k me contestes lo mas pronto posible gracias x tu atencion.. :)

1 respuesta


Hola,
Las pastilla anticonceptivas se comienzan a usar en los primeros 5 días días de la menstruación, no después ya que es posible que ya se haya producido un embarazo y utilizando estas píldoras lo único que ocasionas son alteraciones teratogénicas en el desarrollo de tu bebé. Incrementando el riesgo de malformaciones.

Hasta pronto y gracias por escribir.
Graciiass...
pero entoncess kave la posibilidad d k este embarazada?? :(
Message postés
36519
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de noviembre de 2021
46.684
Probablemente lo que tienes es un desarreglo hormonal provocado por las pildoras anticonceptivas que te has tomado. No debes volver a tomarlas de esta forma y sin ningún control por parte de un ginecólogo.
Te aconsejo que para salir de dudas y para más seguridad te hagas una prueba de embarazo aunque si te bajó la menstruación indicaría que no estás embarazada.
Saludos !