Eh adelgazado y tengo ganas de vomitar luego de comer.

Eitaner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 20:26
Eitaner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017 - 26 feb 2017 a las 22:26
Hola, lo que me sucede es que antes yo me drogaba tomando pastillas (zopiclona 7,5) hubo un día que tuve tantos problemas que quise matarme con las pastillas y tome alrededor de 20 más o menos, menos mal no me ocurrió nada, pero al siguiente día cuando desperté no podía comer, todo me daba asco, tenía mucho dolor en mi estomago y pecho, por esa razón después de 2 días caí desmayado porque se me subió la presión a un consultorio donde me dieron suero y el dolor pasó, me dijeron que podía ser gastritis, pero después de eso nunca me traté para confirmar si era eso o no, resulta que hoy en día puedo comer poco ya que luego me dan ganas de vomitar y nauseas, aveces un leve dolor pero no como aquella vez, me tiene preocupado ya que antes pesaba 60kl y ahora estoy pesando 54kl, necesito ayuda, ya que quiero comer más y la verdad no puedo, siento que vomitaré todo, qué puede ser?
Atte: Eitan

1 respuesta

laboca14 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 20 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017
Modificado por laboca14 el 26 feb 2017 a las 20:59
Puede ser una intoxicacion, no te quedes con la duda y consulta con otro medico para estar seguro
0
Eitaner Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de febrero de 2017
Modificado por Eitaner el 26 feb 2017 a las 22:27
La intoxicación fue el día que caí en el consultorio, ya ah pasado 2 meses y sigo con el malestar al comer.
0
Únete a la comunidad