Flujo marrón escaso

KarenRo1
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 27 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 27 de febrero de 2017
- 27 feb 2017 a las 09:35
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 27 feb 2017 a las 14:30
Hola!!
Hace 1 mes me tome una pastilla del día siguiente, y me vino un flujo marron muy obscuro y después me bajo como era de costumbre, pero ahora tengo 8 días de retraso y no sé si sea por lo mismo de la pastilla o poe otra cosa :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.232
27 feb 2017 a las 14:30
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
0