Sangrado después de mi periodo

Carla_cg Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 28 feb 2017 a las 05:13
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 28 feb 2017 a las 05:19
Hola, tuve relaciones con mi novio el 13 de este mes con preservativo y a los tres días me bajó, pero debo decir que el periodo se me adelantó una semana y soy regular. Me duró 5 días como siempre. Acabé el día 20. El 25 volvimos a tener relaciones con preservativo pero casi al finalizar dejé de lubricar y mi novio sí lubricaba, entonces se quitó el preservativo, aunque en ese momento no eyaculó adentro ni nada. Lo anormal es que hoy 27 amanecí con una mancha rojita clara en mi pantiprotector, en estos días estaría en la fase final de mi periodo si me hubiera bajado sin adelanto. Me sigue saliendo sangre y hoy mismo ya en la tarde noche la mancha es roja normal, es como si fuera mi periodo de nuevo aunque menos abundante, como si la sangre estuviera en una flemita, ¿me explico? No mancha la orina aunque siento como si fuera mi periodo. Se me hace muy pronto para que pueda ser implantación porque prácticamente ha pasado un día, pero quiero saber su opinión. Gracias.

1 respuesta

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
28 feb 2017 a las 05:19
Tmabien hace pronto se te fue el perido, han de ser restos mira yo aveces voto cosas asi despues 3 o 4 días ademas tuvistes relaciones hace que estás salgan más rapido
0
Únete a la comunidad