Pastillas de emergencia

Estrella101998
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 28 de febrero de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de febrero de 2017
- 28 feb 2017 a las 07:32
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 28 feb 2017 a las 09:26
Hola, quiero saber si me pueden ayudar
He tomado 12 pastillas de emergencia en un año yo se que no está bien tomarlas seguido por las causas que provoca yo creo que también al estarlas tomando me causado un malestar pero no se si sea por eso o por algún otro motivo pero muchas veces siento la sensación de orinar y voy al baño y solo hago unas gotitas y es una sensación horrible ya no se que hace me desespera, no se si pueda tomar algo para regular mis hormonas........?
Esto solo me ha pasado las últimas dos veces de haberla tomado pero esta última la tome porque se rompió el condon y en verdad necesito saber que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.021
28 feb 2017 a las 09:26
Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual.
0