Porfavor alguien que me saque de dudas.

Pecina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 04:16
greavesashly Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 04:40
Hola tengo varias dudas si ah alguien le ah pasado porfavor ayudenme :)
Tengo 2 mese notando varios cambios en mi cuerpo como me siento inflamada demi estomago,nome ah bajado bien solo cuando voy al baño mancho aveces es color cafe y aveces marron, he tenido varios colicos ,cambios de humor drasticamente,uno que otro antojo ,mucha fatiga,mis senos los siento pesados me realize dos pruebas de embarazo hace dos semanas y salio negativo nome cuido con nada ya que nosotros estamos buscando bebe tengo cita con el doctor en una semana pero tengo miedo k sea algo mas grave. Ayuda plz.....

1 respuesta

greavesashly Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 1
1 mar 2017 a las 04:23
seria muy importante ir al doctor a realizar pruevas de sangre o aun mejor un ultrasonido para comprobar
0
Pecina Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 04:33
Hola gracias por responder ami pregunta de hecho tengo una cita el 8 de marzo para que me revisen porque la verdad esto seme ah hecho una insertidumbre y las dudas y los miedos me invaden.
Gracias =)
0
greavesashly Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 1
2 mar 2017 a las 04:40
yo tengo ultrasonido mañana e igualmente tengo miedo. pero vas a ver que todo te va a salir bien
0
Únete a la comunidad