Me puse la inyección mensual antes de que me viniera mi regla

Resuelto
kimberly29t Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 06:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 1 mar 2017 a las 10:37
el día 20 de febrero de este año me puse por primera vez la inyección para no quedar embarazada durante un mes, supuestamente mi regla me iba a venir el día 28 aunq no es tan seguro porque soy irregular, el día 21 tuve relaciones pero me cuidé, el 28 tuve dnv relaciones pero no me cuidé y pues queria saber si la inyección iba a resultar si q me la ponga en mi periodo aparte desde ese día mis senos se han hinchado y tengo unos cólicos horribles
ayudenme u.u

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
1 mar 2017 a las 10:37
Lo mas recomendable es utilizar protección suplementaria con preservativo el primer mes de la inyección, especialmente si no se ha colocado el primer día de la menstruación.
Espera a ver si llega tu menstruación cuando corresponde. Revisa este enlace y si aparecen síntomas de embarazo hazte una prueba.
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Únete a la comunidad