Pastilla del día después

sugomezz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 06:41
Uzziel.30 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 19:02
Hola quiero ver si a alguien le pasó lo mismo que a mí estoy muy preocupada y estoy en otro país en Asia donde no tengo acceso a exámenes de sangre, se me fue mi regla el día 22 de enero, el día 26 tome la pastilla de emergencia ya que estuve manteniendo relaciones sin protección, el día 2 de febrero tuve un pequeño sangrado por 2 días osea que la pastilla funcionó, pero bueno seguí teniendo relaciones (muy terca de mi parte), me tenía que bajar el 17 de febrero y ya es 1 de marzo y no me baja, no tengo síntomas de nada solo dolor de pechos, no sé si estaré embarazada o si se debe a un desorden hormonal. AYUDA

2 respuestas

Uzziel.30 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
Modificado por Uzziel.30 el 1 mar 2017 a las 06:46
Estamos en las mismas, pero ese sangrado lo tuve 19 dias despues de tomar la pastilla y solo 2 días me duro él flujo color marrón y ya llevo 6 días de retraso y no se si sea embarazo o desajuste hormonal por la lluvia de hormonas que consumimos
0
sugomezz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 11:58
Nena ya me acaba de bajar con 12 días de retraso así que ten paciencia, leí que si aparece sangrado después de la pastilla es porque efectivamente funcionó así que no te preocupes como a mí debes tener un desajuste hormonal y de fijo te baja en unos cuantos días. Sino igual la forma más fácil es una prueba de orina de farmacia. Suerte y saludos
0
sugomezz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 13:50
Nena también leí que él té de raíz de helenio ayuda a provocar la menstruacion o incitar a un posible aborto si eso deseas, talvez te sea útil acá te dejo el link https://www.periodomenstrual.com/como-provocar-la-menstruacion-5-maneras-y-3-remedios-naturales-potentes/
0
Uzziel.30 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017
1 mar 2017 a las 19:02
Okay, estoy un poco mas tranquila.. Esperaré con Paciencia mi menstruación..
Gracias!
0
Únete a la comunidad