ESTOY ASUSTADA :(

DanielaLMC Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de marzo de 2017 - Modificado por DanielaLMC el 1 mar 2017 a las 10:58
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 mar 2017 a las 14:41
Hola tengo 17 años, el problema es que desde los 13 años me han salido unas bolas muy duras en mi entre pierna, se acercan un poco a la vagina pero no la tocan, aveces parecen ampollas gigantes, porque se sienten como aguaditas, otras veces muy duras, nunca tienen como un punto en medio para que sea una espinilla o algo asi, he tratado de exprimirlas y solo sale un poco de pus y despues mucha sangre y duelen al rosar con la ropa, en otras ocasiones se van solas, quisiera saber que es me urge, he leido que pueden ser vellos enterrados o asi, pero estas bolitas al quererlas exprimir y no salir nada, duplican su tamaño, se hacen grandes y si trato de quitarlas en algunas ocasiones duele demasiado, he tenido relaciones solo con mi novio y somos muy higienicos y no creo que sea algo que el me halla pegado ya que esto me sale desde los 13- 15 años,

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 mar 2017 a las 14:41
Hola!
Sería mejor que te evalúe el médico pues no se puede estar seguro de que se trata hasta no ver o examinar directamente.
Saludos!
1
Únete a la comunidad