Flujo cafe y algo de sangrado :s

Denunciar
-
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola,
lo que pasa esque, tube relaciones con mi novio 1 dia despues de que termino mi periodo, la primera ves el no se vino desntro, pero en ese mismo rato lo volvimos ahacer & despues si se vino dentro ese mismo dia tome la pastilla del dia siguiente postinor, pero ya avia tomado esta una mes antes por la misma situacion, y lo que pasa esque, a los 6 dias de lo ocurrido, note que en mi panti avia manchas de un flujo cafe, pero no le di inportancia y al dia siguiente note que era mucho mas, pero ahora estaba como si estubiera en mi periodo como con cuabulos rojos, y quiero pensar que es por la pastilla, pero tambiien he mirado que es malo averla tomado mucho, y yo malamente ya avia tomado unos dos meces antes 2 veces la pastilla post day y hace 3 la postinor y poes esta ves otra ves la postinor, tengo miedo de que sea una infeccion o peor que pueda ser embarazo y que la pastilla no aya echo su efeco.! aparte que lo del flujo cafe y sangrado solo fueron 3 dias, pero llevo mas malestares me duele es estomago aveces me duele mucho la cabeza, o asta llego a tener muchos mareos.! y me afecta mucho porque he echo demaciado ejercicio y aveces e estado al grado de desmallarme.!

1 respuesta

Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.055
Hola Tussa,
Es muy cierto que abusar de la píldora de emergencia aumenta el riesgo de quedar embarazada. Sin embargo, si eres regular, haber tenido relaciones sexuales en tu días no fértiles, no te hace correr un gran riesgo. Es probable que como una de las consecuencias de la píldora tu menstruación se haya adelantado. Abre este enlace hacia una ficha que te hace conocer los demás efectos secundarios que provoca:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Ahora es indispensable que consultes con tu médico de confianza para que te ayude a elegir un método anticonceptivo tradicional que te evite un embarazo no esperado y no vuelvas a recurrir a ella, poniendo en peligro tu salud.