Garganta bastante fastidiada

Pablohsosa Message postés 1 Date d'inscription miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 06:39
Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 2 mar 2017 a las 15:50
Hola buenas, estamos a Jueves, pues desde el viernes pasado empecé a notar la garganta un poco molesta al tragar, y en la noche empecé a empeorar, después el sábado me dolían los oídos y la garganta una pasada, no podía tragar mi propia saliva, y el domingo comencé a tener fiebre normal. El lunes fui al médico y me mandaron Amoxicilina e ibuprofeno durante 8 días, pues esa noche no dormí nada ni comi nada, el martes me encontraba mucho peor sin poder tragar nada de nada y me pase el dia sin comer nada de nuevo, intente fruta batida pero no podía y jasta que tuve 39 de fiebre y volvi a ir al medico pues me pincharon Penicilina de la que duele a rabiar porque tenia unas placas de pus como piedras y super mal según la doctora y me dijo que no me tomara ya la Amoxicilina ya que no se puede mezclar con la Penicilina , esa noche volví a no dormir, y ayer de nuevo solo estoy bien de cuerpo 2-3horas después de tomarme el ibuprofeno, lo demás, sufro. Y otro día sin comer, ya llevo 4 dias sin comer y con hoy hago 5 sin dormir y tuve 38'5 de fiebre... Yo sé que tengp que espersr a que todo me haga efecto pero lo estoy pasando muy pero que muy mal, nunca he estado así... Si podrían darme una solución, una ayuda, una opinion, etc, estaría agradecido. Muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.465
2 mar 2017 a las 15:50
Hola!
Probablemente se trate de una infección faringea o amigdalar bacteriana con l que es necesario los antibioticos, quizás y es resistente a la penicilina por lo que usar algún macrólido podría ser la solución.
Saludos!
0
Únete a la comunidad