Cambio de pastillas anticonceptivas

Pelirroja2012
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
- 2 mar 2017 a las 21:37
Vcamiya
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
- 2 mar 2017 a las 22:00
Hola, hace un mes mi ginecóloga me cambio de pastillas anticonceptivas. Comencé a tomarlas como ella me indicó, justo el día en que comenzaba mi regla. Desde entonces no he vuelto a tenerla y ya llevo 15 días de retraso. Empecé el nuevo blíster y no me baja. Es esto normal? Gracias.

1 respuesta

Vcamiya
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
2
2 mar 2017 a las 21:43
Si fuera inyeccion seria normal pero son tabletas es posible que tengas un embarazo para mas seguridad aste un test de embarazo .. Porque si es tableta debe bajarte un poco de sangresita en esos 7 dias de descanso de no tomar la tableta y eso es prueba que funciono las pastillas
0
Pelirroja2012
Message postés
2
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017

2 mar 2017 a las 21:50
Mi ginecóloga me comentó que con las nuevas pastillas posiblemente habría meses que incluso parecería que no me bajara la regla. Pero ya me parecen demasiados días. Voy por la mitad del segundo blíster y nada.
0
Vcamiya
Message postés
16
Date d'inscription
miércoles, 1 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 2 de marzo de 2017
2
2 mar 2017 a las 22:00
Si pero no puedes suspender la pastillas si o si debes tomarlas si no quieres embarazarte si las tomaste correctamente no hay duda no estas embarazada asi no te baje la regla pero si te saltas alguna tabletita ahi es donde peligra de estar en gestacion y si lo esta debe suspender para que el bb no salga con anormalidades
0