No se que pensar

Misare Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 2 mar 2017 a las 23:21
Misare Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017 - 3 mar 2017 a las 01:00
Hola estoy preocupafa he visto varias preguntas respecto a eso, entonces me atrevo hacerla, la semana pasada el lunes 20 de febreo estuve con una persona ya habia estado varias veces con ella pero ahora fue diferente, porque fueron roses como siempre sin ropa interior pero no hubo penetración pero si me estuvo rosando en mi parte y cuando vi vi que le salio un poco de semen pero despues no le salio nada y despues acabo pero no en mi vagina ,pero estoy preocupada porque pues soy irregular en mi menstruación mi última menstruación fue el 27 de enero y esperaba que el lunes que paso me bajara que era 27 de febrero, pero hoy es 2 de marzo y no me ha bajado aún y no tengo ni colicos ni nada, y no se que hacer eso nunca habia pasado me siento asustada no se si estoy embarazada o no, veo que mis ojos están un poco más brillosos de lo normal y mi abuelo decia que cuando una mujer estaba embarazada se le notaba en los ojos y tengo miedo y no se si hacerme una prueba casera o esperar o no se porfavor ayudenme

1 respuesta

Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 23:46
hola, lo mejor es esperar un poco, si quieres alguna pregunta o consulta te espero en el privado, saludos
Misare Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017
2 mar 2017 a las 23:47
Pero tengo alguna posibilidad? Eso me preocupa y cuanto espero?
Perfil bloqueado
2 mar 2017 a las 23:56
escribeme al privado y te asesoro un poco, saludos
Misare Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de marzo de 2017
3 mar 2017 a las 01:00
Bueno ya lo hago!