Mi novia fue violada y no dejo de pensarlo.

Sebastian - 4 ene 2022 a las 07:07
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 15 jun 2022 a las 20:49
Hace algunos meses mi novia me confio un secreto, me conto que fue violada desde los 5 años hasta los 14 por su hermano ella dormia junto a el hasta los 12 y cuando tubo su cuarto no paro, el siempre encontraba la manera de entrar dijo ella ponia con seguro pero no me hacia caso que no lo hiciera, desde aquel dia no fui el mismo, no dormi ese dia, mi cabeza pensaba en lo que cada dia tubo que pasar, lo que el le hacia y lo que ella soportaba, no ahuante mas y fue mi error de preguntar que sentia y que si el alguna vez le pidio perdon ella dijo que solo sentia un vacio, y que el le pidio perdon de rodillas por lo que el habia hecho actualmente mi novia tiene 18 años y el 25, antes le tenia un odio pero ahora por una discusión que sucito debido al tema y por mis preguntas se que le hice daño y que rompi su confianza porque juro que nunca mas me confiaria nada por la manera que le trataba el hermano pues en añgun momento dije que si podria mataria a todo violador que existiera en el planeta, bueno el punto es que mi novia en momentos esta bien y a veces mal se que ella quiere contarlo no se siente comoda cuando esta con el, ella tambien dijo que ese secreto nunca nadie lo creeria y que tenia miedo que se pongan del lado de el y no de ella ya que por lo que me ha dicho el tiene un grado dd preferencia, debido a que trabaja junto al padre mantiene el hogar por eso en alguna ocasion me dijoel me da de comer yo no voy a vivir de tus te amos piensalo..... ya no hablamos sobre el tema y se que si tiene algun problema ya no me lo diria. En fin habla de caserse he incluso hemos tenido nuestras primeras relaciones sexuales ella no habla de eso incluso piensa que solo la quiero para tener relaciones, se que las personas que fueron violadas no lo disfrutan tengo miedo que ella piense que spy algo malo para ella, les conte esto para que entiendan un poco de lo que pasa en la actualidad me consume y me llegan pensamientos de que como el la violo y me acuerdo lo que me conto por lo general es en la noche causando imsonio y en la tarde llenandome de esos pensamientos en cualquier momento. Como podria olvidar lo aue me dijo por que creo que en algun punto voy a colapsar.
Y pues en la actualidad segun ella tienen una relacion normal de hermanos, ella le ayuda en sus deberes de universidad salen en familia y asi.....
En ocasiones yo siento que soy el problema de todo esto, por que no he podido sobrellevarlo bien.

3 respuestas

Hola amigo Ami me pasa algo parecido
0
Únete a la comunidad