Se masturbo pensando que estaba dormida.

Daniflor - 24 jul 2020 a las 03:37
ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 - 24 jul 2020 a las 03:58
Hola, me pasó esa situación hace unas semanas, estábamos viendo un programa de TV en el celular y ya era noche y me di la vuelta para dormir y el pensó que me había quedado dormida y paso un rato y empecé a sentir un movimiento y mi reacción fue voltear y preguntarle qué estaba haciendo y le agarre y la tenía parada y me lo negaba hasta que me dijo lo que estaba haciendo y a mi me dio mucho coraje me sentí traicionada y empezó a excusarse que era normal y lo mandé a dormir al piso y el me pidió disculpas me dijo q no lo Hiba a volver hacer que había sido un pendejo y toda la noche no pude dormir y pensaba el xq lo hizo ,vamos ya para 3 años y los dos hemos crecido mucho en lo sexual y me dolió mucho la verdad y me ponía mucho a pensar buscar una respuesta pero no la encontraba y hace unos días hablamos sobre lo sucedido ,pero yo le comento que fue una traición porque yo en ningún momento eheh pensado en hacer algo así por q no me gustaría lastimarlo y ya hablamos y me dijo el xq lo había hecho y me sentí un poco más tranquila , pero me pongo a pensar cuántas veces lo ha hecho y el me dice que no lo va a volver hacer xq de hecho estábamos pasando por una mala racha y yo le había comentado que nos separemos y el me dijo que no que luchemos x nuestro amor y en esos días fue cuando lo hizo y dije quieres que arreglemos la situación y ve lo que haces y me dio la razón y dijo que si que él había hecho mal que era un pendejo y que no lo Hiba a volver hacer ,pero ahora mi confianza no es igual el por la pandemia no trabaja y yo le digo cuando vuelvas a trabajar no te voy a ver yo no voy a saber lo que haces o si buscas a alguien más ,y talvez tu también vas a desconfiar como tú fallaste quizás que yo tambn lo haré y podremos reconstruir esa confianza y a días de lo sucedido tenía intimidad y creo q nos sentíamos muy bn pero después yo empezé perderle el gusto y le dije yo ya no siento pasión y ps me puse a buscar esto y veo que no soy la única ,pero que le han dicho que no lo van a volver hacer y lo hacen y ps no se que pensar... Y el ahorita está más cariñoso y cercano ,pero a lo mejor por esa situación y si me he sentido más unida ya hemos tenido un poco más de comunicación.
Agradecería alguna opinión
Consulta también:

1 respuesta

ArjenR Mensajes enviados 2259 Fecha de inscripción jueves, 26 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de marzo de 2021 1.477
24 jul 2020 a las 03:58
Hola, imagino que eres muy joven y te falta conocer mucho más de la sexualidad. Si quieres mi opinión les hace falta madurar a ambos pq el asumió lo que hacía como si fuera cometido un crimen y tu eres su verdugo castrador.
Los hombres y las mujeres en líneas generales aunque tengan parejas pueden recurrir a la masturbacion como una técnica de liberación sin tener que pensar en otra persona, es algo parecido a que un día salgas del trabajo y te provocó comerte un chocolate y lo haces antes de llegar a tu casa para no compartirlo, por eso te mereces dormir en el suelo?
Una mujer o un hombre que tienen celos pq su pareja se masturba, solo denota una gran inseguridad e inmadurez...
4
Únete a la comunidad