Daniflor
-
24 jul 2020 a las 03:37
ArjenR
Message postés2262Date d'inscriptionjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 2021
-
24 jul 2020 a las 03:58
Hola, me pasó esa situación hace unas semanas, estábamos viendo un programa de TV en el celular y ya era noche y me di la vuelta para dormir y el pensó que me había quedado dormida y paso un rato y empecé a sentir un movimiento y mi reacción fue voltear y preguntarle qué estaba haciendo y le agarre y la tenía parada y me lo negaba hasta que me dijo lo que estaba haciendo y a mi me dio mucho coraje me sentí traicionada y empezó a excusarse que era normal y lo mandé a dormir al piso y el me pidió disculpas me dijo q no lo Hiba a volver hacer que había sido un pendejo y toda la noche no pude dormir y pensaba el xq lo hizo ,vamos ya para 3 años y los dos hemos crecido mucho en lo sexual y me dolió mucho la verdad y me ponía mucho a pensar buscar una respuesta pero no la encontraba y hace unos días hablamos sobre lo sucedido ,pero yo le comento que fue una traición porque yo en ningún momento eheh pensado en hacer algo así por q no me gustaría lastimarlo y ya hablamos y me dijo el xq lo había hecho y me sentí un poco más tranquila , pero me pongo a pensar cuántas veces lo ha hecho y el me dice que no lo va a volver hacer xq de hecho estábamos pasando por una mala racha y yo le había comentado que nos separemos y el me dijo que no que luchemos x nuestro amor y en esos días fue cuando lo hizo y dije quieres que arreglemos la situación y ve lo que haces y me dio la razón y dijo que si que él había hecho mal que era un pendejo y que no lo Hiba a volver hacer ,pero ahora mi confianza no es igual el por la pandemia no trabaja y yo le digo cuando vuelvas a trabajar no te voy a ver yo no voy a saber lo que haces o si buscas a alguien más ,y talvez tu también vas a desconfiar como tú fallaste quizás que yo tambn lo haré y podremos reconstruir esa confianza y a días de lo sucedido tenía intimidad y creo q nos sentíamos muy bn pero después yo empezé perderle el gusto y le dije yo ya no siento pasión y ps me puse a buscar esto y veo que no soy la única ,pero que le han dicho que no lo van a volver hacer y lo hacen y ps no se que pensar... Y el ahorita está más cariñoso y cercano ,pero a lo mejor por esa situación y si me he sentido más unida ya hemos tenido un poco más de comunicación.
Agradecería alguna opinión
ArjenR
Message postés2262Date d'inscriptionjueves, 26 de julio de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 20 de marzo de 20211.439 24 jul 2020 a las 03:58
Hola, imagino que eres muy joven y te falta conocer mucho más de la sexualidad. Si quieres mi opinión les hace falta madurar a ambos pq el asumió lo que hacía como si fuera cometido un crimen y tu eres su verdugo castrador.
Los hombres y las mujeres en líneas generales aunque tengan parejas pueden recurrir a la masturbacion como una técnica de liberación sin tener que pensar en otra persona, es algo parecido a que un día salgas del trabajo y te provocó comerte un chocolate y lo haces antes de llegar a tu casa para no compartirlo, por eso te mereces dormir en el suelo?
Una mujer o un hombre que tienen celos pq su pareja se masturba, solo denota una gran inseguridad e inmadurez...