Pastilla del día después

fm126 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 4 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 20:16
danabb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017 - 4 mar 2017 a las 20:27
Mi novia y yo tuvimos relaciones en la cual el preservativo se rompió de muy mala manera, a las 2 horas del coito ella tomó una Unidosis este va a ser el tercer día después de tomar la pastilla y solo tuvo una ovulacion espesa en el segundo día transcurrido. Mi pregunta es: la pastilla esta funcionando? Debería preocuparme? Y que chances hay después de esa ovulaciion de un embarazo?

1 respuesta

danabb Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 2 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de marzo de 2017
4 mar 2017 a las 20:27
necesito ayuda miren no se en colombia desde que edad puedo tener relaciones .lo que pasa es que estoy embarazada y mis papas van a demandar a mi novio por ser mayor de edad y ps no se si vaya air a la carcel quien me podria ayudar
0
Únete a la comunidad