Dolor debajo de la costilla derecha

Chanaoka Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 06:21
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 5 mar 2017 a las 23:21
sufro de gastritis desde los 17 años me he estado cuidando en la alimentacion. tuve gastritis severa hace 6 años y mejore vastante, hace dos años otra vez comensaron los malestares mas intensamenta con acides y reflujo, pero desde el mes pasado empece con acides y dolor y se me aflojaba el estomago y ahora siento dolor y la sensacion como si estuviera inflado como un globo que no me permite agacharme y tambien siento que me quema y ese malestar permanece siempre tengo que dormir semi sentada por q sino los jugos gastricos me maltratan la lengua. ya me hicieron un ultrazaonido al abdomen para descartar si era la vesicula o el higado, pancreas, riñones y nada.
Ya me estoy preocupando que puede ser.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
5 mar 2017 a las 23:21
Pues ese dolor puede ser gastritis, o tu hígado tiene algún problema.
0
Únete a la comunidad