Menstruación constante

Constanza1705
Message postés
1
Date d'inscription
domingo, 5 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de marzo de 2017
- 5 mar 2017 a las 07:05
Crisof
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 3 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de marzo de 2017
- 5 mar 2017 a las 07:59
Hola tengo 18 años , necesitó ayuda , resulta que el pasado mes empecé a tomar anticonceptivas por primera vez ya que tenia 3 quistes en mis ovarios , mi ginecólogo me receto unas especiales para las mujeres que acaban de ser madres ya que sufro de migrañas y esas contienen menos hormonas que las normales , mi menstruación duro 9 días , luego pasados 10 días del mismo mes me bajo de nuevo llevó hasta el momento 10 días nuevamente , es normal ???

1 respuesta

Crisof
Message postés
5
Date d'inscription
viernes, 3 de marzo de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 5 de marzo de 2017
2
5 mar 2017 a las 07:59
Creo que no es normal, con la pildora es normal manchar a mediados del ciclo por los desarreglos hormonales, pero deberías acudir de nuevo al medico. Por si no te están llendo bien.
0