Tomé Glanique 1 y aun no me baja [Resuelto]

Orlandojp8 2 Publicaciones domingo, 5 de marzo de 2017Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 5 mar 2017 a las 13:35 - Última respuesta: DRA. MARNET 25490 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 17 de abril de 2018 Última intervención
- 6 mar 2017 a las 11:59
Hola, DRA. Tuve relaciones con mi novia el 26 de febrero yo usé condón en todas las ocasiones y estoy seguro de no haber acaba dentro y de que los condones no fallaron, una hora después del acto ella tomó Glanique 1 y no tuvo ningún sangrado luego de ingerirla. Su periodo debía llegar ayer 04 de marzo, pues es muy regular y aún no lo ha hecho. Quisiera saber si existe el riesgo de estar embarazad, por favor ayúdeme estoy muy preocupado.
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
DRA. MARNET 25490 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus martes, 17 de abril de 2018 Última intervención - 6 mar 2017 a las 11:59
0
Vota
Ningún riesgo ya que la relación fue protegida. No hacía falta que tomara esta pastilla.
Este retraso es por la pastilla que puede alterar sus ciclos durante 2 o 3 meses.
Revisa este enlace
http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Saludos y a seguiros protegiendo siempre con condón.
Comenta la respuesta de DRA. MARNET