Embarazo al mes despues de un legrado? Es peligroso ?

Tavaxy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - Modificado por Tavaxy el 5 mar 2017 a las 11:26
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 mar 2017 a las 01:40
Hola,
Buen día disculpa el dia 5 de Enero de este año me fue realizado un legrado en una clínica.. Tome solamente ciprofloxacino como antibiotico ya que aoy alergica a todos los que contienen penicelina ampicilina y derivados como las sulfas o cefalosporinas...

Mi primera regla vino exactamente 30 dias después del legrado y duró aprox una semana u 8 dias.. Pasando una semana tuve relaciones de nuevo con mi novio usamos proteccion y manche tantito el condón de sangre.. La segunda ocasion.. Pasando 2 dias de esa vez..volvimos a hacerlo y lo hemos estado haciendo cada dos o 3 días.. Sin embargo estas veces no hemos utilizado proteccion .. Puro coito imterrumpido.. Se supone que antier debia bajarme mi segunda regla si lo vemos para que sea regular (28 días, ya que siemore he sido regular) queria saber si existe alguna probabilidad de riesgo de embarazo al utilizar el coito interrumpido y si es así saber a los cuantos dias despues de la concepcion aparece en un test el embarazo ?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
6 mar 2017 a las 01:40
Si el embarazo es muy pronto puede haber aborto.
0
Únete a la comunidad