Problema vaginal

KiruCha Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 17:56
Caramelofrijolito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 19:03
Hola, agradecería a la persona que me pudiera ayudar, tengo un año de tener una vida sexual activa y me e enfermado mucho de las vías urinarias, casi cada vez que tengo relaciones, e ido con médicos generales y me dicen que es una infeccion urinaria .... En fin me siento incomoda de talgrado que e pensado en ya no volver a tener relaciones que tengo????

1 respuesta

Caramelofrijolito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 19:03
Deves de acudir a un ginecólogo para un papanicalao en cuanto empiezas una vida sexual . Y lo de las infecciones urinarias también deben de realisar un estudio para saber que tipo de infección es . Acuérdate que los hombres también son culpables de siertas infecciones en nuestro cuerpo . Ojo con quien tienes relaciones
0
Únete a la comunidad