Infecciones por teasmicion sexual

Caramelofrijolito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 18:44
Caramelofrijolito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017 - 5 mar 2017 a las 18:56
Hola . Tengo una duda si alguien que sea guinecologo o ya le paso me pueda contestar
¿ase tiempo padesi de papiloma y me I sieron crioterapia ya pasó 2 meses de eso y ahora tengo un olor muy desagradable y un flujo cafe maron no se si sedeva a mi anterior enfermedad o sea una infección leve que con antibióticos se Cure ?

1 respuesta

Saray2 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 18:51
Hola buenas yo esque no es que entienda mucho pero ami ala ermana de mi pareja le paso algo parecido i le dijieron ke era por tomar la pildora. Nose si tu la tomas tambien puede ser candidiasis lo mejor que yames atu gine para que te kite todas las dudas i un tratamiento un abrazo i ke no sea nada
0
Caramelofrijolito Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 5 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de marzo de 2017
5 mar 2017 a las 18:56
Gracias . Pero no he estado tomando píldoras ni nada de eso ya que todo eso afecta . Yo se que eso previene embarazos no deseados pero ya no me quiero ariesgar con tanta hormona en mi cuerpo . Ya que ase dos 2 años perdí a mi bebé de tansolo 5 meses de jestacion . Pero munchas grasias por tu Consejo
0
Únete a la comunidad